¿Se te escapa el dinero de las manos y no sabes cómo?

¿Te gustaría mejorar tu situación financiera y no sabes por dónde empezar?

¿Te imaginas poder conseguir la calidad de vida que deseas para ti y tu familia?

icon-pregunta96¿Cómo te puedo ayudar?

Pongo a tu disposición una sesión de
asesoría GRATUITA directamente conmigo(*)

En esta sesión de Asesoría GRATUITA a través de Skype o teléfono analizaremos el problema que quieres resolver y te ofreceré la solución más adecuada a tu situación personal.

El tiempo que dejes pasar es dinero que estás perdiendo día tras día, mes tras mes y año tras año.

"No esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo"
- Albert Einstein

(*)La solicitud de una sesión de asesoría GRATUITA lleva implícito el consentimiento para que los datos facilitados entren a formar parte de un fichero automatizado propiedad de Andrés López y tendrá como finalidad el envío de información relacionada con la Educación Financiera. Dicho fichero NUNCA será cedido ni compartido con terceros así como envío de SPAM. La baja de este fichero se podrá hacer de forma automática en el momento que el usuario así lo decida y sin dar ningún tipo de explicación.

Character Thinking Showing Thought And Doubt¿Cómo solicitar la sesión de asesoría GRATUITA?

Simplemente haz clic en el siguiente botón y reserva una sesión de asesoría GRATUITA directamente conmigo:

Quiero solicitar mi sesión de Asesoría GRATUITA

La reserva de la sesión de Asesoría tiene un coste de 27€
que te devolveré íntegramente en el mismo momento de terminar la sesión.

El motivo de realizar una reserva previa se debe a que cuando ofrecía las sesiones sin reserva había una gran cantidad de personas que después de solicitarla no asistían a la misma, con la consiguiente pérdida de tiempo por mi parte. Y ya te adelanto una lección de Educación Financiera:

EL TIEMPO VALE MUCHO MÁS QUE EL DINERO.
El dinero va y vuelve. El tiempo NUNCA vuelve... ¡Piénsalo!

Yo tomo esta reserva como un verdadero compromiso por tu parte de querer aprovechar la sesión y mi tiempo. Como te he dicho antes y te vuelvo a recordar:

En el mismo momento de terminar la sesión de asesoría te estaré devolviendo el importe de la reserva.

Quiero solicitar mi sesión de Asesoría GRATUITA

icon-billetesfajo¿Qué tienes que perder?

NADA y MUCHO.

Nada en el sentido en que, como te comenté con anterioridad, la sesión por Skype de 30 minutos de duración es completamente GRATUITA.

Y MUCHO porque cuanto más tiempo dejes pasar sin tener tus finanzas bajo control y la Educación Financiera  mínima, adecuada y necesaria, más dinero se estará escurriendo de tus manos. ¿Te has parado a pensar cuánto dinero se te ha podido escurrir ya en toda tu vida?

Otra frase que me encanta y que también uso a menudo dice:

"Si crees que la Educación Financiera es cara, prueba con la ignorancia"

La mayoría de la gente no es consciente de que el dinero invertido en educarse financieramente es el dinero mejor invertido de todos, porque lo recuperarán en muy breve espacio de tiempo. Pero es que tras ese breve espacio de tiempo seguirán ahorrando lo que antes no hacían, con lo que ya están obteniendo una rentabilidad a esa inversión. Y, además, esta sesión es COMPLETAMENTE GRATIS.

Así que, con todo lo dicho, espero que tengas ya una idea clara de qué te ofrezco y cómo te puedo ayudar.

Mi mano está tendida ...

"Tu presente viene determinado por las decisiones que has tomado en el pasado.
Tu futuro estará determinado por las decisiones que tomes en tu presente"

icon-testimonios personalesAlgunos testimonios recibidos ...

Raimon Samso

Andrés López es una de las personas más profesionales y coherentes que conozco, su trabajo para difundir la educación financiera es una misión de vida y un compromiso con la sociedad. Me ha demostrado en muchas ocasiones que su ánimo de servir a los demás es un ejemplo de generosidad. Si trabajas con él te dará todo lo que tiene que es mucho.

Raimon Samso Autor de 'El Código del Dinero'
José Pedro García (Josepe)

Para seleccionar a los profesores del Instituto Impact tenemos unos estándares y criterios de excelencia muy elevados, y puedo decir que, Andrés López es uno de nuestro profesores. ¿Por qué? Porque es una persona que habla desde la autoridad y la integridad que le da haber hecho la transición que luego él cuenta. Yo he tenido la suerte de conocerlo en una etapa pasada de su vida y en la etapa actual y esta última es una etapa de éxito que él se ha forjado por decisión propia, por ir aplicando lo aprendido y porque considera que todos merecemos cosas muy grandes.

Andrés es un experto en el ámbito financiero, y como profesor, además de “Maestro de Maestros”, tiene una capacidad innata para hacer sencillo lo complicado y para ser divulgativo y ameno en su impartición. Por otra parte, se mantiene en continuo entrenamiento para estar al tanto de lo último que está sucediendo y compartirlo con sus alumnos y clientes.

Creo que es un modelo a seguir, es una excelente persona, es un gran aprendedor y es un profesional riguroso, serio y sistemático, de manera que trabaja con procedimientos que le hacen muy efectivo y además siempre deja un excelente sabor de boca.

Para mi, Andrés es un valor seguro, una persona y un profe del que siempre hay que estar cerca …

José Pedro García (Josepe) Instituto Impact
Cristina Rubio

De Andrés López destacaría sobre manera que es una persona de absoluta confianza por su calidad humana y profesionalidad. Pone el corazón en todo lo que hace y es un apasionado del detalle y del buen hacer.

Experto en todo lo relativo a la Educación Financiera, tiene además las habilidades necesarias para hacerle llegar a los demás todo su conocimiento de manera clara y sencilla, haciendo del aprendizaje una tarea amena y muy rentable.

Hemos trabajado juntos en el ámbito de la formación, tanto en el desarrollo de los cursos como en su posterior impartición, y quiero destacar su compromiso en todo momento y la calidad de sus aportaciones.

Cristina Rubio Directora de 'Impulso Clave'
Verónica Deambrogio

Andrés López es un gran profesional y principalmente una gran persona. Como tengo el privilegio de trabajar junto a él, puedo destacar su valor humano, su carisma, sus habilidades para transmitir conceptos difíciles de manera sencilla, sus ganas de crear valor en todo lo que hace y su entusiasmo por ayudar a los demás, dando siempre mucho más de lo que recibe.

Definitivamente es la persona que recomendaría, sin lugar a dudas, como asesor financiero, a cualquier persona de mi familia o amigos.

Verónica Deambrogio Directora de 'Addkeen Consulting'

¿Te puedo ayudar?

Te recuerdo que en el mismo momento de terminar la sesión de asesoría
te estaré devolviendo el importe de la reserva.

Quiero solicitar mi sesión de Asesoría GRATUITA