¿Te gustaría tener a tu disposición un servicio de asesoría financiera completamente distinto de lo convencional?

¿Qué te parecería poder disfrutar de un servicio de asesoría que,
además de poner en orden tus finanzas,
te diese la posibilidad de ganar dinero extra mes tras mes?

¿Dejarías pasar la oportunidad de contar con un servicio de asesoría que,
además de poner en orden tus finanzas y te diese la posibilidad de ganar dinero extra mes tras mes, te permitiese educar financieramente a tus hijos?

icon-pregunta96¿Qué es la Asesoría Financiera Solidaria?

La "Asesoría Financiera Solidaria" es una Asesoría Financiera diferenciadora: No te voy a decir qué hacer. Eso no serviría de nada.

Te voy a enseñar qué hacer y por qué hacerlo. No te voy a dar el pez, te voy a enseñar a pescar.

Una vez que sepas qué hacer, por qué hacerlo y cómo hacerlo tu visión financiera aumentará exponencialmente, llegando a ser capaz, por ti mismo, de administrar tu dinero de forma correcta y efectiva en cada una de las situaciones que se te presenten.

La Asesoría Financiera Solidaria es la unión de Asesoría Financiera + Educación Financiera

Character Thinking Showing Thought And Doubt¿Cómo vamos a lograr esto?

Analizaremos al detalle tu situación financiera.

Identificaremos los puntos fuertes y los potenciaremos.

Identificaremos los puntos débiles y estableceremos las directrices necesarias para minimizarlos e incluso eliminarlos.

Estableceremos un plan de acción con metas a corto, medio y largo plazo.

Periódicamente iremos revisando la efectividad de la estrategia establecida, ya que el cambio de las circunstancias puede hacer necesario un reajuste en tus planes.

icon-propuestaAndrés, como especialista, ¿qué me propones?

Te propongo que concertemos una cita, breve, de unos 30 minutos, donde me cuentes qué problemas tienes.

Analizaremos juntos la situación y estableceremos un pre-plan de acción. Esta cita es completamente GRATUITA, y si después estás interesado en poner todo en marcha ya concertamos tiempo, duración y precio.

icon-agenda¿Y cómo concierto la cita?

Mándame un email a asesoría@richdadmadrid.com con tus datos personales y un teléfono de contacto. Te llamaré personalmente y juntos veremos qué día y a qué hora podemos quedar. Esta cita tendrá lugar a través de Skype.

icon-ayuda¿Por qué debería contar con tu apoyo?

Como te comenté al principio, me gusta definirme como "Asesor Financiero Solidario". ¿Por qué? Muy sencillo. "Asesor Financiero" porque voy a analizar contigo tus problemas y encontrar la mejor solución para resolverlos, y "Solidario" porque te voy a enseñar cómo hacerlo. En conclusión, mi servicio no es sólo un servicio de asesoría financiera, sino que está unido a un servicio de formación en Educación Financiera.

No se trata de darte el pez. Se trata de enseñarte a pescar.

No sé si eres consciente de lo que esto significa. Significa que en un breve espacio de tiempo ya no necesitarás mis servicios. Te perderé como cliente puesto que tú sabrás qué hacer en cada momento. No creo que se trate de cobrarte de por vida por asesorarte financieramente.

¿Por qué vas a tener que pagar por algo si ya lo sabes?

¿No te parece eso lo suficientemente solidario? Si yo me debo a tu beneficio, ¿consideras justo que te cobre por algo que tú ya sabes hacer? Sería una contradicción. ¿Conoces algún servicio que te ofrezca lo mismo?

Para mi es impensable que un profesional (mecánico, fontanero, antenista, etc.) al mismo tiempo que te va a arreglar tu problema, se tome la molestia de enseñarte a hacerlo por si te vuelve a suceder en un futuro y lo arreglas tú en lugar de volver a llamarle y volver a pagarle. ¿Impensable, verdad?

Espero que ahora entiendas por qué me considero "Asesor Financiero Solidario".

Tu beneficio es mi beneficio.

Checklist Clipboard Shows Test Or Survey¿Qué beneficios extra me proporcionará
contar con tu ayuda?

Aparte de todos los beneficios que te he contado hasta ahora, tienes que ser consciente de uno MUY importante. Cuando leas y razones lo que te voy a decir entenderás por qué escribo "MUY" en mayúsculas.

En la sociedad actual, desgraciadamente, la Educación Financiera brilla por su ausencia. Todos estamos en relación con nuestro dinero, pero nadie nos enseña a manejarlo de manera correcta y efectiva. Esa es la cruzada que tenemos todos los especialistas en Educación Financiera: el concienciar a la población de la importancia de contar con una mínima parte de esta educación de manera que les permita actuar con el dinero de una forma más segura para sus intereses.

Estoy plenamente convencido de que, con una Educación Financiera adecuada, por mínima que sea, los problemas económicos serían mucho menores de los que estamos sufriendo en estos momentos.

Pero, ¿qué significaría que tú contases con una Educación Financiera adecuada?

Pues aparte de saber cómo solucionar los diferentes problemas que se te presenten en las circunstancias que se te presenten, hay una razón "MUY" importante: ¡serás capaz de transmitir esos conocimientos a tus hijos!

¿Cómo crees que sería el futuro económico de tus hijos si contasen con
una Educación Financiera correcta que TÚ les has enseñado desde pequeñitos?

Independientemente de los demás beneficios, ¿no te parece esta una razón de peso suficiente como para tener una decisión clara? Me da igual si lo haces o no conmigo. Eso es lo de menos. La pregunta es: ¿no crees que deberías hacerlo en cualquier caso?

En mis conferencias, talleres, intervenciones, etc. repito constantemente una frase del genial Don Leopoldo Abadía.

"No se trata de preguntarnos qué mundo le vamos a dejar a nuestros hijos,
sino qué hijos vamos a dejar a este mundo"

- Leopoldo Abadía.

icon-billetesfajo¿Qué tengo que perder?

NADA y MUCHO.

Nada en el sentido en que, como te comenté con anterioridad, una primera cita por Skype de 30 minutos de duración es completamente GRATUITA.

Y MUCHO porque cuanto más tiempo dejes pasar sin tener tus finanzas bajo control y la Educación Financiera  mínima, adecuada y necesaria, más dinero se estará escurriendo de tus manos. ¿Te has parado a pensar cuánto dinero se te ha podido escurrir ya en toda tu vida?

Otra frase que me encanta y que también uso a menudo dice:

"Si crees que la Educación Financiera es cara, prueba con la ignorancia"

La mayoría de la gente no es consciente de que el dinero invertido en educarse financieramente es el dinero mejor invertido de todos, porque lo recuperarán en muy breve espacio de tiempo. Pero es que tras ese breve espacio de tiempo seguirán ahorrando lo que antes no hacían, con lo que ya están obteniendo una rentabilidad a esa inversión. ¿Entiendes la reflexión?

Así que, con todo lo dicho, espero que tengas ya una idea clara de qué te ofrezco y cómo te puedo ayudar.

Mi mano está tendida y te quiero ayudar ...

¿Me dejas ayudarte?

icon-comunidadY qué tal si entre TÚ y YO ...
¡AYUDAMOS A LOS DEMÁS!

Porque vivimos en una sociedad de la que no podemos ser ajenos ...

Porque vivimos en una sociedad que también tiene problemas ...

Porque la solidaridad es uno de los valores que quiero fomentar ...

Porque si todos practicáramos la solidaridad, el mundo sería diferente ...

El 10% de mi facturación va destinada a organizaciones solidarias.
¿Me ayudas a elegir proyectos?

Sólo tienes que indicarme el nombre de la organización que desees y el día siguiente a la recepción de mis honorarios le haré una transferencia del 10% del importe recibido, enviando a tu correo copia de la misma.

Mi mano está tendida y te quiero ayudar ...

¿Me dejas ayudarte?

Un saludo.

Andrés López.
Director de RichdadMadrid.com