Todo tiene un comienzo…

28 de noviembre de 2.004. 8:45 de la mañana. En mis manos un periódico de distribución gratuita como los que hay en muchas de las grandes ciudades del mundo. Pasando las hojas, sólo revisando a golpe de vista las distintas noticias, mis ojos se paran en un anuncio que decía “Padre Rico, Padre Pobre … el bestseller de Robert Kiyosaki ha llegado a España”.

Sólo el título del anuncio ya logró captar mi atención. Por aquel entonces había comenzado ya mis operaciones inmobiliarias y empezaba a cuajar en mi mente la idea de buscar nuevas fuentes de inversión, de creación de ingresos extra que afianzasen mi capacidad financiera y mejorasen mi nivel de vida y el de todos los que me rodeaban.

Al continuar leyendo el anuncio mi atención fue más y más secuestrada hasta el punto de decidir que esa misma tarde me pasaría por la gran libería de Madrid a comprarlo.

Y así fue como aquella misma tarde el bestseller de Robert Kiyosaki “Padre Rico, Padre Pobre” terminó en mis manos. Dos días tardé en leerlo en los tiempos que tenía libres, pero no sólo leerlo, sino analizarlo y sacarle todo el jugo como a mi me gusta subrayándolo y tomando notas.

A partir de ese mismo día me hice fiel seguidor de Robert Kiyosaki, de su mensaje y de su filosofía.

Cinco días más tarde me hacía con su segundo título publicado en España: “El Cuadrante del Flujo del Dinero”.

A día de hoy son 13 los títulos que tengo de Robert Kiyosaki y a los que, como te comentaba con anterioridad, les he sacado el jugo a tope.

Casi ocho años más tarde aquí me encuentro. Publicando y dando contenido con artículos, conferencias y más proyectos que vendrán a la página oficial de RichDad en España.

Y espero y confío que sea por muchos, muchos años… Hay mucho que transmitir y mucha gente a la que ayudar a adquirir la libertad financiera que mejore su calidad de vida, la de sus seres queridos y las de sus futuras generaciones, porque no lo olvidemos, los valores, las creencias y la educación se pasan de padres a hijos.

Un saludo.

Andrés López.
Director de RichDadMadrid.com