Entrevista a Raimon Samsó

Hace unas semanas que tuve la enorme suerte de entrevistar a una de las mayores figuras de nuestro país y del mundo de habla hispana en Educación Financiera. Me estoy refiriendo a Raimon Samsó.

Reconozco abiertamente que, dentro de mi formación financiera, he tenido y tengo tres grandes maestros: Robert Kiyosaki, T. Harv Eker y, por supuesto, Raimon Samsó.

Raimon ha escrito varias obras de entre las que destaco “El Código del Dinero”. Una prueba del por qué la tienes al comienzo de la entrevista. Si te interesa la Educación Financiera y no has leído este libro, TE LO RECOMIENDO (y ya ves que te lo pongo en mayúsculas y negrita).

Esta entrevista ha sido una “charla” con Raimon acerca de activos, pasivos, generación de activos, ahorro, inversión, etc. que no te puedes perder. Lo que al principio, fuera de grabación, hablamos de unos 10 – 15 minutos de duración, debido a lo bien que nos sentimos durante la entrevista, nos fuimos hasta los 40 minutos. 40 minutos que valen su peso en oro … 

¡Que la disfrutes y te sea de provecho!

Quiero dar mis más sinceras gracias a Raimon Samsó por su disposición, amabilidad y facilidad para realizar dicha entrevista.

Puedes seguir a Raimon Samsó en:

– El Código del Dinero
– Instituto de Expertos

Te invito a que lo hagas. Ya verás como tus conocimientos sobre Educación Financiera aumentan exponencialmente. ¡Aprende de los mejores!

Un saludo.

Andrés López.
Director de Andreslopez.net