Clases de problemas financieros

En nuestro mundo de hoy en día, de una manera u otra, todo el mundo tiene problemas relacionados con el dinero. Manejar nuestro patrimonio, adecuarnos a las reglas del juego del dinero de la manera más adecuada posible, a cada situación, nos hace vivir estas situaciones problemáticas.

La gran mayoría de las personas tienen problemas económicos debido a la escasez de dinero. La crisis, el paro, la falta de visualización de oportunidades, hacen que su vida se vea afectada en este sentido y, lo que es peor, no ven, o mejor dicho, no son capaces de ver la luz al final del tunel.

Pero tampoco debemos olvidar que la gente rica también tiene problemas de dinero. Claro que los tienen. Y ahora ya sé lo que estás pensando: ¡Ojalá yo también tuviese esos problemas con el dinero! ¿verdad?. Pues sí, así es …

La reflexión que quiero hacerte a través de este post es que tú tienes en tu mano la elección. ¿Te gustaría tener problemas con el dinero por su escasez, o por el contrario te gustaría tener problemas con el dinero por su abundancia?

La elección es tuya.

Yo prefiero tener problemas con el dinero debido a su abundancia, así que la mejor manera de tenerlos es aumentando mi educación financiera para poner el dinero a trabajar para mi en lugar de trabajar yo para el dinero.

¿Y sabes una cosa? Cuanto mejor manejes los problemas del dinero, más rico te harás. ¡Atrévete a comprobarlo!

Un saludo.

Andrés López.
Director de RichDadMadrid.com