¿Qué es la coopetitividad?

COOPETITIVIDAD. Hace pocos días escuché esta palabra por primera vez y me quedé maravillado.

Es tal la fuerza de su significado que me he preguntado, ¿por qué no ponerla en marcha entre mis amigos, suscriptores, seguidores, conocidos, etc. a ver quién se apunta?

Quizás cuando has leído la palabra por primera vez la mente se te ha ido a “competitividad”. Es a lo que estamos acostumbrados, pero fíjate lo que significa simplemente el cambio de una letra…

Competitividad: Capacidad para COMPETIR.

Coopetitividad: Capacidad para COOPERAR.

¿Eres de los que piensan que el la cooperación nos hace crecer, desarrollarnos y alcanzar objetivos que de forma individual no podríamos conseguir? ¡Yo estoy convencido por experiencia!

Por eso quiero invitarte a ser coopetitivo conmigo. Si te apetece que charlemos para buscar una forma en la cual podamos cooperar, compartir conocimientos y experiencia a fin de que nuestros proyectos se enriquezcan y den un paso de gigante, te animo a escribirme a andres@andreslopez.net. Estaré encantado de charlar contigo y estudiar nuestra colaboración.

De igual manera te dejo este mensaje para que tú mismo o tú misma veas el potencial que tiene y plantees la “coopetitividad” a la gente de tu entorno. ¡Te sorprenderás!.

Espero que esta información haya sido de tu agrado y la encuentres útil para tu desarrollo.

Un saludo.

Andrés López.
Director de RichdadMadrid.com