¿Quién conforma el cuadrante “I”?

El cuadrante “I” (Investor) está formado por grandes inversores que invierten dinero en ideas y proyectos de otros.

Los grandes inversores se caracterizan por invertir dinero propio, o dinero de otros, en sistemas que ofrezcan una alta rentabilidad y proporcionen un flujo de ingresos continuo.

Los grandes inversores ganan dinero a partir del dinero. Su dinero está trabajando para ellos, por lo que ellos no tienen que trabajar. Pueden llevar sus negocios desde cualquier parte del mundo y dedicándoles sólo el tiempo justo para controlarlos.

Además, al igual que los integrantes del cuadrante “B”, tienen ventajas impositivas que hace que, en comparación con el lado izquierdo del cuadrante, paguen muchos menos impuestos en relación a sus ingresos.

Por todas estas cuestiones, este es el cuadrante de las grandes riquezas. Las personas de este cuadrante utilizan sus grandes ingresos para ser libres financieramente además de reinvertir parte de sus ingresos en la generación de nuevas inversiones que les generen más ingresos.

Si en algún momento te planteas que quieres ser rico tienes que enfocar a este cuadrante, independientemente del cuadrante del que provengan en estos momentos tus ingresos.

Un saludo.

Andrés López.
Director de RichDadMadrid.com