RichdadMadrid lanza un “eBook soldario”

Como sabes, y sino te la cuento, la misión que me he propuesto al frente de RichdadMadrid comienza diciendo “Ayudar a la gente y a las familias …”

Pues vamos a ayudar a la gente que más lo necesita, que no tiene qué comer, qué vestir o dónde asearse… ¿Cómo?

Acabo de sacar un eBook que he titulado “30 claves de oro para conseguir el éxito personal y financiero” donde he recopilado, a través de la experiencia de estos últimos años, las claves que te ayudarán conseguir de una manera más sencilla todos tus objetivos.  Haz clic en la imagen para acceder a la información detallada.

Portada

El caso es que TODOS los ingresos generados por este eBook voy a donarlos a organizaciones solidarias. Organizaciones que ya he visitado, he visto cómo funcionan, he comprobado su implicación y que ayudan a las personas y familias que no tienen qué comer, qué vestir o dónde asearse entre otras necesidades.

El eBook tiene un precio simbólico de 0,97€ y abusando de tu confianza me gustaría que visitases el link del libro, lo compres si crees que te puede ayudar y, que lo compartas con tus amigos, contactos, conocidos, grupos en los que participas y resto del mundo mundial si también crees que les puede servir de ayuda.

Con un sólo acto estarás ayudando a muchas personas que lo necesitan.

¿Me ayudas a ayudar? 

¡GRACIAS EN MI NOMBRE Y EN EL DE TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE, CON TU COLABORACIÓN, VAMOS A AYUDAR!

Ni que decir tiene que cualquier duda o aclaración que necesites, estoy a tu entera disposición.

Un saludo.

Andrés López.
Director de RichdadMadrid.com