¿Estás cansado de tu situación financiera actual?

¿Crees que TÚ y TU FAMILIA os merecéis algo mejor?

¿Te gustaría conocer la manera correcta de actuar financieramente
en cada momento de tu vida para obtener los máximos beneficios posibles?

Character Thinking Showing Thought And Doubt¿Qué puedes hacer para mejorar esta situación?

La clave para mejorar esta situación está en conocer, aprender y desarrollar las habilidades necesarias para practicar con éxito el "Juego del dinero".

Y este conocimiento, aprendizaje y desarrollo está basado en tres estadíos:

Tu YO interior, tus creencias acerca del dinero.

Tu relación con el dinero.

Conocer las nuevas reglas del dinero.

TÚ y sólo TÚ eres el responsable de tu situación financiera.

No puedes ni debes depender de alguien más en este tema.

¡TU SITUACIÓN FINANCIERA DEPENDE DE TI!

Lo malo de este punto es que la mayoría de la gente se niega a aceptarlo, incluso dándose cuenta de que es así, pero el negarse a aceptar que están equivocados les hace seguir viviendo una vida que no desean, ni para ellos ni para sus familias. ¡Triste!

Sin embargo hay una minoría que acepta la necesidad de este cambio. Para ellos es mucho más importante mejorar su calidad de vida y la de los suyos que admitir que lo que estaban haciendo hasta estos momentos era lo equivocado. Deciden deshipotecar su vida y pagar el precio necesario para conseguir el éxito.

icon-pregunta96¿Quieres y estás dispuesto a hacerlo?

¿Te gustaría adquirir la Educación Financiera necesaria que te permitirán identificar las oportunidades correctas en cada momento para obtener riqueza y conseguir la libertad financiera?

Aquí comparto contigo ahora una fórmula UNIVERSAL. Y digo UNIVERSAL porque es válida para cualquier ámbito de la vida ...

Tu programación mental determina tus pensamientos,
tus pensamientos determinan tus sentimientos,
tus sentimientos marcan tus acciones
y tus acciones conllevan unos resultados.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
- Albert Einstein -

icon-asesoria2¿Quieres conseguir la Libertad Financiera
y comenzar a generar fuentes de ingresos pasivos?

¡¡Pues desde RichdadMadrid tengo una propuesta para ti!!

Taller Presencial De Alto Impacto Y Aprendizaje Acelerado

"Descubre Los Secretos Del Juego Del Dinero"

Checklist Clipboard Shows Test Or Survey¿Qué te vas a llevar de este Taller Intensivo?

icon-calendarioUn día de puro aprendizaje y entrenamiento donde:

Sabrás cómo programar tu subconsciente financiero de manera correcta para conseguir el éxito.

Adquirirás la Educación Financiera necesaria que te permitirá dar tus primeros pasos con la seguridad hacia la Libertad Financiera.

Conocerás las claves que te permitirán asentar tus finanzas domésticas sobre unas bases sólidas.

Establecerás la estrategia efectiva que te permitirá asegurar tu presente y ahorrar para tu futuro.

Entenderás por qué cambiar tiempo por dinero es un obstáculo hacia tu libertad financiera y sabrás cómo solucionarlo.

Establecerás las claves necesarias para diseñar ese negocio con el que disfrutarías además de generarte ingresos todos los meses.

Conocerás las estrategias que siguen los ricos para aumentar sus fortunas año tras año.

icon-mapa256¿Dónde tendrá lugar este Taller Intensivo?

El Taller Intensivo
"Descubre los Secretos del Juego del Dinero"

tendrá lugar en las siguientes localidades:

Tochigi - Ken - 28 de marzo (9:30 am - 17:00 pm)

Saitama - Ken - 29 de marzo (9:30 am - 17:00 pm)

Kanagawa - Ken - 30 de marzo (9:30 am - 17:00 pm)

Shin - Osaka - 3 de abril (9:30 am - 17:00 pm)

Aichi - Ken - 4 de abril (9:30 am - 17:00 pm)

Shizuoka - Ken - 5 de abril (9:30 am - 17:00 pm)

icon-sorpresa¿Qué tienes que traer al Taller Intensivo?

Una mente abierta.

Y una gran disposición a aprender mientras disfrutas.

icon-testimonio2¿Qué dicen los que ya han hecho este taller?

Esto es lo que piensan algunos de los alumnos que pasaron
por Tokio, Nagoya o Tochigi en noviembre de 2.014

Y si quieres ver cómo es el taller y cómo lo viven los participantes,
aquí tienes el videoreportaje del "Tour Japón 2014"

Andres TVPero ... ¿Quién es Andrés López?

Experto en Educación Financiera y finanzas personales se ha marcado como misión la de aumentar la calidad de vida de la gente y las familias a través de una Educación Financiera explicada de manera fácil, sencilla y práctica.

Co-autor del libro "De Tigres y Corderos", colaborador de TV,
Chef Financiero en ElRecetarioFinanciero.com,
docente del Centro de Formación para la Familia y la Educación,

ofrece, además, sus propias conferencias, talleres prácticos y servicios de asesoría.

Vigués de nacimiento y villalbino de adopción, inició su andadura laboral con 20 años recién cumplidos como programador en una multinacional de servicios informáticos para cambiar su puesto, 12 años más tarde, como responsable en una entidad bancaria de la venta telefónica de entradas para todos los teatros de la Comunidad de Madrid por meterse en un aula a “compartir experiencias” con niños de primaria.

“Vivía en una jaula de oro, porque el salario era excelente, pero no dejaba de ser una jaula…”, responde cuando se le pregunta por las razones del cambio.

Aunque siempre tuvo una llama en su interior acerca del emprendimiento y la generación de fuentes adicionales de ingreso, fue el 28 de noviembre de 2004 cuando, de camino a su colegio, vio un anuncio en un periódico de distribución gratuita que le llamó la atención: “El bestseller de Robert Kiyosaki “Padre Rico, Padre Pobre” llega a España …” Esa misma tarde ya tenía el libro en sus manos. Leído en dos días, el 3 de diciembre de 2004 se hizo con el segundo título del autor: “El cuadrante del flujo del dinero”.

Esas dos lecturas supusieron su toma de contacto “oficial” con la Educación Financiera. La llama que latía en su interior se convirtió ya en una hoguera imposible de apagar. Tras esos títulos vinieron otros muchos hasta poseer en la actualidad una biblioteca con más de 200 publicaciones relacionadas con la Educación Financiera y las inversiones tanto en inglés como en castellano.

Comenzó a compaginar su trabajo en las aulas con sus propios proyectos emprendedores en Internet. Tras su experiencia en Ebay con su propia tienda, el márketing de afiliados y la autopublicación escribe el libro electrónico “Negocios de Acción Rápida: Cómo Crear 3 Sencillos Negocios En Internet Desde Tu Casa”. Desde noviembre de 2010 hasta noviembre de 2013 se hace cargo de la dirección de MaestrosenInversiones.com, y desde abril de 2012 hasta marzo de 2013 con la dirección de Richdad-Spain.com.

Tras otros 10 años de convivencia en el aula con sus alumnos, viviendo experiencias, viéndoles crecer y “haciéndose personas” deja las aulas en septiembre de 2012 para centrarse a tiempo completo a sus proyectos en Internet. En marzo de 2013 se lanza en solitario como máximo responsable de RichadMadrid.com donde se ha marcado como misión la de ayudar a todo el mundo a incrementar su calidad de vida y las de sus familias a través de la Educación Financiera explicada con un lenguaje fácil, sencillo y práctico.

icon-proyectos¿Cuáles son sus proyectos y colaboraciones?

De tigres y corderos 1Coautor del libro "De Tigres y Corderos" de la editorial Rasche.


Dias de Marketing LIVE TVColaborador en el programa de TV “Dias de Márketing LIVE TV”


ERF - LOGOChef Financiero en "ElRecetarioFinanciero.com"


I PROMOCIÓN BCreador de sus propios talleres prácticos


Centro FAMESDocente del Centro de Formación FAMES para el programa
"Experto Coaching Sistémico Familiar y Educativo"


enredadosPonente invitado a distintos eventos


icon-testimonios personalesLos que le conocen, dicen de él ...

Raimon Samso

Andrés López es una de las personas más profesionales y coherentes que conozco, su trabajo para difundir la educación financiera es una misión de vida y un compromiso con la sociedad. Me ha demostrado en muchas ocasiones que su ánimo de servir a los demás es un ejemplo de generosidad. Si trabajas con él te dará todo lo que tiene que es mucho.

Raimon Samso Autor de 'El Código del Dinero'
Cristina Rubio

De Andrés López destacaría sobre manera que es una persona de absoluta confianza por su calidad humana y profesionalidad. Pone el corazón en todo lo que hace y es un apasionado del detalle y del buen hacer.

Experto en todo lo relativo a la Educación Financiera, tiene además las habilidades necesarias para hacerle llegar a los demás todo su conocimiento de manera clara y sencilla, haciendo del aprendizaje una tarea amena y muy rentable.

Hemos trabajado juntos en el ámbito de la formación, tanto en el desarrollo de los cursos como en su posterior impartición, y quiero destacar su compromiso en todo momento y la calidad de sus aportaciones.

Cristina Rubio Directora de 'Impulso Clave'
Verónica Deambrogio

Andrés López es un gran profesional y principalmente una gran persona. Como tengo el privilegio de trabajar junto a él, puedo destacar su valor humano, su carisma, sus habilidades para transmitir conceptos difíciles de manera sencilla, sus ganas de crear valor en todo lo que hace y su entusiasmo por ayudar a los demás, dando siempre mucho más de lo que recibe.

Definitivamente es la persona que recomendaría, sin lugar a dudas, como asesor financiero, a cualquier persona de mi familia o amigos.

Verónica Deambrogio Directora de 'Addkeen Consulting'
Juan Marín

Conocí a Andrés López como experto financiero y su pasión por las finanzas personales y su profesionalidad me llamaron la atención desde el principio. El caso es que, por “causalidades” pude conocerle también en su faceta personal y ahí se convirtió simplemente en “Andrés”.

Desde entonces hemos compartido vivencias que me han demostrado que Andrés es una persona que sabe conjugar perfectamente vida profesional y personal.

En lo profesional destacaría que es meticuloso y perfeccionista y en lo personal que tiene un sentido del humor que hace que cualquiera muestre una sonrisa genuina.

Este es Andrés López, este es Andrés.

Juan Marín Autor de 'Finanzas para un tonto'
Mauricio Priego

Conozco a Andrés desde hace poco más de dos años gracias a las redes sociales, mas a pesar de la distancia, he podido observar su esfuerzo y compromiso por promover la cultura financiera entre sus seguidores y el público en general, siempre con un interés sincero en compartir su conocimiento de una manera clara, amena y objetiva. Si se busca un asesor para llevar a buen término los objetivos y proyectos financieros, Andrés es la persona indicada.

Mauricio Priego Director de Practifinanzas.com
Lorena Pérez

Andrés es una persona que transmite congruencia en cada una de sus palabras. Tuve el placer de asistir a una formación con él y la verdad es que, aunque al principio me parecía misión imposible relacionarme de otro modo con el dinero, Andrés me demostró que es posible incluso para alguien que, como yo, había tenido una relación de amor-odio con el dinero. 
Además, he puesto en marcha todo lo que aprendí en la formación y la verdad es que mi economía y mi relación con el dinero han mejorado sustancialmente. Y eso ha repercutido de manera positiva en otros aspectos de mi vida.
Una formación con un formador de lujo que recomiendo al 100%.

Lorena Pérez Directora de Lorenapg.com
Begoña Pabón

Andres López es un gran profesional , que con su carácter serio, disciplinado y su tenacidad te acompaña paso a paso en el aprendizaje de las habilidades de inteligencia financiera tan necesarias y cruciales en estos tiempos. Andrés está siempre en una búsqueda constante de nuevas fuentes de aprendizaje para darte siempre el mejor servicio y los mejores consejos. Te enseña, te acompaña y te ilustra para darte opciones muy valiosas y  fácilmente aplicables. Andrés sabe transformar lo complicado en simple y con ello te pone en la rampa de salida para tus primeros pasos hacia tu mejora financiera. Para mí ha sido una gran ayuda en mi nueva forma de gestionar mis finanzas.

Begoña Pabón Directora de Coachingparatuliderazgo.com
Estefanía Sánchez

Es mucho más sencillo de lo que crees, tan solo hacen falta pequeños secretos y alguien que te los cuente.

Andrés López tiene la capacidad de hacerte interiorizar esos pequeños secretos en tan sólo 45 minutos y que tengan grandes resultados para todos tu vida…si tú quieres.

Sólo hay un problema…. después de escucharle, te quedas con ganas de más.

¿Quieres saber lo que me pasó a mi?

De repente, aparece en escena un tipo con cara de serio, de buena gente, y que por lo visto nos iba a contar como mejorar nuestros números con los mismos ingresos ( ¿un poco rollo no?, ¿y también adelgazas? jajaja)..

No te voy a contar como lo hizo, porque me gustaría que lo vivieses, lo que sí te puedo decir, es que ahora veo mi dinero como un juego para ganar, organizar mi economía ha sido divertido y sólo cuestión de tiempo para interiorizar hábitos sencillos y al alcance de cualquiera que se lo proponga. Es más…soy más feliz y tengo mas tiempo.

Si tienes alguna duda, sólo piensa en esto que te he dicho, soy más feliz.

Estefanía Sánchez Directora de Fannymandarina.com

No se trata de darte el pez. Se trata de enseñarte a pescar.

icon-yen3Pero ... ¿Cuánto vale este Taller Intensivo?

¿Cuánto crees que podrías ahorrar,
si contases con la Educación Financiera adecuada?

¿Y si ese ahorro lo puedes repetir
mes tras mes, año tras año?

¿Y si esos conocimientos y claves que adquieras
los compartes con tus hijos, familiares y seres queridos?

¿Cuánto crees que podrías llegar a ahorrar a lo largo de toda tu vida?

¥10.000 yenes ... ¥30.000 yenes ...
¥100.000 yenes ... ¥500.000 yenes ...

¿Invertirías estas cantidades en este Taller Intensivo
si las pudieses ahorrar en un corto plazo de tiempo?

¿Qué seguridad y tranquilidad financiera obtendrías
sabiendo qué hacer con tu dinero en cada momento?

icon-yen3Pues nada más lejos de la realidad ...

Porque para asistir a este Taller Intensivo...

No tendrás que pagar ¥500.000 yenes ...

Ni tampoco ¥100.000 yenes ...

Ni ¥30.000 yenes ...

Ni siquiera ¥10.000 yenes ...

Porque parar poder acudir a este Taller Intensivo
sólo tendrás que invertir...

Hasta el 20 de febrero ... ¥7.700 yenes
Hasta el 6 de marzo ... ¥9.700 yenes
Hasta el 25 de marzo ... ¥12.000 yenes
En la puerta ... ¥15.000 yenes

Porque después de este Taller Intensivo tendrás los conocimientos y las herramientas necesarias para recuperar y multiplicar lo invertido simplemente siguiendo las reglas del "Juego del Dinero".

icon-thumbup¿Cómo puedo reservar una plaza en este Taller Intensivo?

amiticket

A través de AMI TICKET
Teléfono: 0283-220433

icon-infoMás información en ...

RECUERDA...

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
- Albert Einstein -