Webs Recomendadas Por RichdadMadrid

En mi compromiso para difundir la Educación Financiera quiero recomendarte las siguientes webs por su calidad y compromiso por contribuir a una sociedad mejor, con mayor calidad de vida y más educada financieramente.

Te invito a visitarlas, a suscribirte y a aprender de ellas todo lo que quieras y puedas.

¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Plataforma de Educación Financiera que, tal y como dice su directora Verónica Deambrogio, "aspira a acercar la economía  a todas las personas, que al igual que nosotros, desean disfrutar de la vida, tener más tiempo libre, vivir con menos stress , trabajar por placer y no tener que preocuparse del dinero. Porque la única manera de conseguir lo que deseamos económicamente, es dominando el lenguaje del dinero para que el dinero no nos domine a nosotros".


Verónica Deambrogio dirige esta revista mensual gratuita sobre finanzas personales donde comparte contigo claves, artículos y prodecimientos para mejorar tus finanzas personales. Además, he tenido la enorme suerte de participar en el número 23 de Marzo de 2013 cuando todavía era el director de Richdad-Spain.

También puedes ver la entrevista que le hice a Verónica Deambrogio en este link:


Juan Marín Pozo es el primer “Psicoterapeuta Financiero” de nuestro país. Autor del libro de éxito “Finanzas para un tonto” publicado por la Editorial Aguilar, es también el director de este blog donde comparte con todos sus visitantes información gratuita de gran valor acerca de la Educación Financiera.

También puedes ver la entrevista que hice a Juan Marín Pozo en este link:


“El Código Del Dinero” es una web dirigida por una de los principales maestros de Educación Financiera en lengua castellana: Raimon Samsó.

En esta página, tal y como dice el propio Raimon Samsó, “Te presento “la Economía de la Felicidad” donde Conciencia y Dinero son compatibles y crean prosperidad, verdadera y duradera, en los negocios con corazón”.

Raimon comparte contigo en su blog información de gran valor relacionada con el desarrollo personal y las finanzas personales. Además estarás completamente informado de todas las novedades que Raimon te pueda ofrecer para mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos.

También puedes ver la entrevista que hice a Raimon Samsó en este link: